TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Página web
Kioscos®

  1. La página web www.kioscos.com es propiedad de Kioscos®, quien tiene a su cargo la administración y gestión de la misma. Con la utilización de esta página web, el usuario acepta de manera plena y sin reserva, todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones, y se compromete a cumplirlos. De igual manera, acepta que atenderá las instrucciones de uso que se encuentran en la misma.
  2. La administración, uso y desarrollo de los espacios virtuales de la página web www.kioscos.com, están sujetos a las leyes nacionales, de manera particular con las relativas a la Propiedad Intelectual. Asimismo, sus políticas se ejecutarán dentro del marco establecido por la Decisión 351 de 1993 de la Comunidad Andina, la Decisión Andina 486 de 2000 y la Ley 23 de 1982, así como de las disposiciones que las modifiquen o reformen.
  3. El acceso a la página web www.kioscos.com es libre y gratuito. Los usuarios que deseen reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformar o realizar cualquier otra forma de explotación de las obras que reposan en la misma, deberán contar con la autorización previa y expresa de su autor o titular, salvo que las obras se encuentren en el dominio público, o su uso esté amparado por una limitación o excepción o la obra en cuestión cuente con una licencia de uso libre.
  4. El usuario de la página web www.kioscos.com se compromete a realizar un correcto uso de la misma. Por lo anterior, no atentará contra el sitio web, no publicará contenidos que contraríen el orden público, la moral y las buenas costumbres, no hará comentarios discriminatorios, vulgares, difamatorios, injuriantes, calumniantes u obscenos, ni realizará allí prácticas ilegales.
  5. Kioscos®no se hace responsable por los contenidos, imágenes (locaciones o personas), datos e informaciones que cada uno de los usuarios del mismo almacenen o transmitan en los diferentes espacios virtuales ofrecidos a través de la página web www.kioscos.com.
  6. Los usuarios de la página web www.kioscos.com, deberán someterse a los Términos y Condiciones de la Biblioteca Digital y de la participación para Columnistas, Blogueros y Participantes.
  7. Kioscos®, no se hace responsable por errores técnicos ni garantiza que el servicio se preste de manera continua. Kioscos®, hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad.
  8. Kioscos®, podrá modificar los Términos y Condiciones de uso de la página web www.kioscos.comen cualquier momento y a su libre elección.
  9. La transmisión, enrutamiento o suministro de conexiones por parte de Kioscos® con el sitio web de otra empresa o entidad no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Kioscos® y la página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de sus contenidos o servicios.
  10. Kioscos® no asegura la exactitud o veracidad de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada.
  11. Kioscos® podrá remover contenidos que considere inapropiados, ilícitos o que vayan en contra de los Términos y Condiciones de uso de su página web www.kioscos.com.De igual forma, podrá restringir contenidos, comentarios, participaciones y el acceso a usuarios que incumplan las políticas del presente acuerdo.
  12. Los usuarios tendrán la autoría o titularidad sobre las obras publicadas, salvo que expresamente se manifieste lo contrario. Kioscos® respetará los Derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas.
  13. Cualquier persona que considere que su obra o creación intelectual ha sido utilizada en la página web www.kioscos.com, de manera indebida o ilegal, notificará tal situación a Kioscos®, la cual tomará las decisiones que sean pertinentes. 
  14. Las imágenes usadas para ilustrar los contenidos de la Corporación tienen propósitos estrictamente informativos y pedagógicos. Todas las imágenes utilizadas hacen parte de nuestro repositorio de imágenes o bien de bancos de imágenes de uso libre o sobre los cuales la Corporación tiene autorización explícita para su uso (iStock, ShutterStock,Pixabay) o bien han sido compradas y se tienen el derecho de ser reproducidas. En los casos que las imágenes estén explícitamente amparadas por registros de copyright se hará explícita la titularidad de los derechos. Así mismo, cuando se ilustran contenidos con imágenes o logotipos de una entidad, proyecto, herramienta o solución tecnológica, se entenderá que estos han sido compartidos a través de los espacios web de los titulares de sus derechos con el propósito de ser divulgados.